El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, sostuvo un encuentro con una delegación de empresarios de Quebec en Canadá, para fortalecer las relaciones comerciales e industriales que impulsen y refuercen el desarrollo económico de la entidad.

Lo anterior para que se conozca “el dinamismo industrial y manufacturero” del estado, destacó Carreras López, quien reiteró el compromiso de su administración para facilitar la llegada de inversiones.

En las últimas semanas, dijo, han iniciado operaciones empresas de capital asiático y europeo relacionadas con la industria automotriz.

Encabezados por Stéphanie Allard-Gómez, delegada de esa provincia en México, y en compañía del secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, el mandatario estatal sostuvo que ese tipo de intercambios permiten colocar a la entidad como un referente en la atracción de capitales, aunado al potencial académico y comercial que es resultado de la promoción y de la posición estratégica.

Allard-Gómez agradeció al gobernador las facilidades para que la delegación de 14 empresarios pueda conocer las condiciones y facilidades para invertir en San Luis Potosí.

Gustavo Puente indicó que, aunado a las condiciones de inversión, se suma el intercambio cultural y académico, que permitirá fomentar la amistas y las relaciones entre ambas comunidades.

LEG