Foto: Captura de video "Pero fue limpio... ya estuvo", expresó el hombre para pedir que lo dejaran de golpear, cuando vecinos de la localidad cansados de la delincuencia le dieron alcance  

A través de redes sociales se difundió un video de cómo un grupo de personas golpean a un supuesto asaltante en calles de la colonia San Bartolo, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

 

“Pero fue limpio… ya estuvo”, expresó el hombre para pedir que lo dejaran de golpear, cuando vecinos de la localidad cansados de la delincuencia le dieron alcance.

 

De acuerdo con lo que se escucha en la grabación, el sujeto habría robado un celular momentos antes.

 

 

“Ya estuvo, yo robé limpio, nomás fue el celular“, dijo el su“Ya estuvo, yo robé limpio, nomás fue el celular“, dijo el supuesto asaltante.

 

Las palabras del hombre enfurecieron a los presentes, quienes volvieron a golpearlo, pese a que algunas personas pidieron que detuvieran las agresiones.

 

En la grabación se aprecia que un elemento de seguridad llega al sitio e intenta llevarse al presunto delincuente, pero los ciudadanos se lo impiden y le espetan que nadie los defiende cuando los delincuentes los asaltan.

 

 

Con información de medios

 

fahl