Foto: Reuters/Archivo Cinco miembros de una familia fallecieron en un tiroteo registrado en un domicilio de la ciudad de San Diego, California  

Este sábado en la mañana, cinco miembros de una familia fallecieron en un tiroteo registrado en un domicilio de la ciudad de San Diego, California; de acuerdo con fuentes policiales.

 

Entre las víctimas se encontraban tres niños, informaron medios locales.

 

Las autoridades respondieron al llamado de emergencia, luego de recibir una llamada anónima y otra por parte de un pariente cercano.

 

Al arribar al lugar, los oficiales encontraron a seis personas que habían recibido impactos de bala, y cinco de ellas habían fallecido.

 

El único superviviente fue un niño, quien fue trasladado a un hospital, aunque hasta el momento no se ha reportado su estado de salud.

 

De acuerdo con primeras versiones, los disparos se habrían originado por un incidente doméstico, explicaron las autoridades.

 

Se indicó que los adultos fallecidos son un hombre de 31 años de edad y una mujer de 29 años, mientras que los menores tenían 3, 5 y 9 años.

 

La policía no ha realizado arrestos de posibles sospechosos por los hechos, pero se cree que el tirador sería el hombre que falleció en el sitio.

 

 

Con información de RT

fahl