Foto: Captura de video Las cámaras de seguridad del C5-CDMX captaron el momento en que elementos de la SSC detuvieron a los dos presuntos implicados en el asalto a un trabajador del Tec de Monterrey  

Las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5-CDMX) captaron el momento en que elementos de la policía capitalina detuvieron a los dos presuntos implicados en el asalto a un trabajador del Tec de Monterrey.

 

En los hechos ocurridos a las 14:22 horas de este miércoles, se aprecia como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) interceptaron el vehículo en el que se desplazaban los supuestos asaltantes, durante la luz roja de un semáforo, en las calles de Felipe Carrillo Puerto, en el cruce con Lago Chiem, en la colonia Ventura Pérez, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

 

En las imágenes se ve cómo una patrulla se atraviesa en la vialidad y descienden los oficiales, quienes corren a alcanzar a los sospechosos, los cuales abandonan el automóvil en la que viajaban e intentan escapar a pie.

 

Los efectivos consiguen alcanzarlos e inmovilizar a los dos hombres, uno de 27 años y un menor de 17 años de edad.

 

Cabe señalar que el vehículo color vino, ya se encontraba bajo seguimiento de esta Secretaría, pues se tuvo conocimiento que posiblemente participó en otros eventos de robo a transeúnte.

 

Los dos sujetos y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

 

 

 

fahl