Foto: Especial Una persona fue asesinada a balazos por dos sujetos en el interior de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa  

Una persona fue asesinada a balazos por dos sujetos en el interior de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa. Los responsables huyeron sin que nadie los detuviera.

 

Tras el hecho, unos policías acudieron al lugar donde, de acuerdo con las primeras versiones, en el área de descarga de la Nave “O” dos sujetos armados realizaron disparos y huyeron a bordo de una motocicleta color negro.

 

Para corroborar la información, los uniformados se acercaron a la zona de descarga referida, donde encontraron el cuerpo de un hombre, que a simple vista presentaba manchas de sangre, por lo que resguardaron la zona y solicitaron la presencia de las unidades médicas.

 

Paramédicos que atendieron la emergencia, confirmaron el deceso del hombre, que fue reconocido por quien refirió ser su hermano.

 

Se dio parte del hecho al agente del Ministerio Público en la alcaldía, quien iniciará con las investigaciones correspondientes.

 

 

 

fahl