Little Jesus, banda originaria de la Ciudad de México quienes desde su producción pasada: Río Salvaje, alcanzaron altos niveles de popularidad con temas como “La Magía”, “Mala Onda” y “TQM”, con la colaboración de Ximena Sariñana y Elsa y Elmar; presentará su nueva producción discográfica titulada Disco de Oro, el 28 de noviembre en el Pepsi Center WTC de la CDMX.

La revelación del nuevo material comenzó con la presentación del sencillo: “Los Años Maravillosos”, una canción que hace homenaje a la amistad; posteriormente lanzaron “Fuera de Lugar” en colaboración con Girl Ultra, cuyo video en YouTube supera las 2 millones 500 mil reproducciones.

El tema “Disco de Oro”, canción que le da nombre al nuevo disco, se estreno antes del sencillo: “Gracias por Nada”, tema que cuenta con un video dirigido por Neuderts, productora de Hermosillo, Sonora, que ha trabajado con agrupaciones con Señor Kino, Sgt. Papers y Los Diabólicos.

En Disco de Oro, el primer álbum que graban formando parte de Universal Music, Little Jesus presenta desde canciones instrumentales, temas con más rock n’ roll, y hasta ritmos más pegados al género urbano, ofreciendo así, una gran variedad musical y aumentando la versatilidad en cuanto al sonido de la banda.

El concierto, que lleva por nombre “La Fiesta del Disco de Oro”, será abierto por Los Blenders, un conjunto originario de Coapa, reconocido por su adrenalina y un sonido cargado de surf; además de Juan Ingaramo presentando su último disco “Best Seller”.

No te quedes fuera de “La Fiesta del Disco de Oro” y compra tus boletos en las taquillas del Pepsi Center WTC o a través de ticketmaster.

 

PL