Foto: chiquisoficial1 Aunque ambas cantantes son apoyadas por sus fans, hay comentarios ofensivos de internautas que las tachan de vulgares  

Un video en Instagram muestra a Chiquis Rivera cantando Los ovarios, además, se observa cómo junto con su esposo toma una cerveza y sus acompañantes la aclaman. No lo dice pero la canción se la dedica a Frida Sofía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les cuento : que me dicen , que cuando llega Chiquis al bar ,Frida empezó a murmurar y la estaba viendo insistentemente …, su Team de Chiquis y Lorenzo se sentaron justo alado de Frida , y ella empezó hablar tonterías , en eso llegaron otras cantante entre ella Cheli …, y Frida seguía hablando tontería de quien llegaba , entre ellos hablo de Lupe Esparza (bronco) en eso Chiquis lo saluda de lejos a Lupe y le avienta un beso , en ese momento empezó es desmadre , Frida comienza a gritar tonterías , lo que se ve en el video q les compartí , en ese lugar había ejecutivos de la empresa y managers , publicista y Frida solo estaba llamando la atencion según dicen . Esto pasó en el bar del hotel …, y al final a todos los sacaron del lugar y Chiquis se fue al cuarto junto con más amigos entre ellos Roberto Tapia, y aquí está este video que puedo creer q es dedicado a Frida 🤷🏻‍♀️ #premiosdelaradio al parecer Frida estaba buscando quien se la pagara , no quien se la hiciera ! Como dice el dicho . MÁS INFORMACIÓN HOY EN EL GORDO Y FLACA !

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

 

El pleito empezó el día que Frida fue anfitriona de la entrega de los Premios de la Radio y muchos músicos del género regional se mostraron descontentos pues la joven cantante desconocía a muchos artistas de su rubro.

Chiquis Rivera se molestó cuando Sofía no reconoció a Lupe Esparza, vocalista de grupo musical Bronco y comenzaron a insultarse, los presentes escucharon las faltas de respeto que se dedicaban desde “Fuc*&# b/#$%&” hasta “Al menos no necesite que mi mamá se muriera para hacerme famosa”.

Frida publicó una historia de Instagram con su versión de los hechos, dijo que no trató mal a Esparza y espera volver a ver a la intérprete de banda, para platicar con ella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Frida da su versión de lo que sucedió ayer ! Con Chiquis 😳😱

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

 

Poco después Lorenzo Méndez, esposo de Rivera llamó “enferma mental” a Sofía a lo que ella le respondió “Enfermedad mental es algo que debes considerar bien ¿A que saben los h%&/#$ del padrastro? Llévala al doc no?…P¡?%$# enano p3#&%$* te voy a mandar unos tacones”.

Aunque ambas cantantes son apoyadas por sus fans, hay comentarios ofensivos de internautas que las tachan de vulgares.

 

Con información de medios.

RYHP