Foto: Archivo  

Luego de catear un inmueble ubicado en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, efectivos policiacos  hallaron y recuperaron un vehículo y cajas con vino, cuyo valor aproximado es de más de dos millones y medio de pesos.

 

De acuerdo con los primeros reportes, agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli realizaron el operativo como parte de la investigación iniciada por el robo de un tractocamión con tarimas de vino, por lo que se solicitó a un juez liberar una orden de cateo de un inmueble ubicado en el Barrio San Isidro de dicho municipio.

En el sitio se halló el vehículo con un semirremolque tipo caja seca, donde se localizaron 20 tarimas con botellas de vino. Durante el cateo se recuperó el vehículo y la mercancía cuyo valor asciende a los dos millones 700 mil pesos.

 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que el predio fue asegurado, en tanto que las investigaciones por parte de la institución continúan a fin de asegurar a las personas responsables del ilícito.

 

DAMG