Más de 500 distribuidores de Bodylogic, empresa 100% mexicana, participaron en la inauguración de la convención Sinergía 2019, que tuvo como sede el Conjunto de Artes Escénicas Santander en Guadalajara, Jalisco.

 

La empresa Bodylogic filial de Grupo PiSA cumplió una década de historia, paralelamente con los 75 años que cumplirá PiSA Farmacéutica en febrero de 2020.

 

Durante la inauguración, el director comercial de Bodylogic, Juan Manuel Torres, encabezó un panel en el que participaron siete distribuidores de compañía enfocada en el desarrollo de suplementos alimenticios y nutricionales a través de redes de mercadeo.

 

“La importancia de tener eventos multinivel reside en conocer a los líderes, directivos y a la gente que viene de otros países. Nos damos cuenta del potencial de #bodylogic y hacia dónde se dirige la empresa que está en constante desarrollo”, comentó Torres.

 

Los distribuidores provenientes de varios países de Latinoamérica, expusieron a los participantes de la convención sus casos de éxito sobre el modelo de network marketing y aseguraron que es vital enfocarse en los resultados.

 

“Debes tener un objetivo claro en este segmento de redes de mercadeo; hay personas que trabajan para varias marcas o empresas, pero lo importante es enfocarse e una sola compañía para lograr resultados que sirvan de ejemplo”, explicó Georgina Arana, líder y distribuidora de Bodylogic.

 

Bodylogic presentará en el evento #Sinergía2019, los lanzamientos de sus nuevos productos para 2020, así como un estudio clínico sobre la cisteína, uno de los ingredientes principales de B-Glutatión. El reporte fue elaborado por equipo interdisciplinario, algunos especialistas de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

 

Con el consumo del suplemento B-Glutatión se han visto resultados positivos en padecimientos como depresión y deterioro cognitivo.

gac

One reply on “Bodylogic cumple 10 años; celebra con su convención Sinergía 2019”

Comments are closed.