Foto: Especial El día de mañana el famoso luchador John Cena se apodera de la pantalla grande con el estreno de la película Jugando con fuego, bajo la dirección de Andy Fickman, una cinta llena de comedia, sorpresas y emociones  

El día de mañana el famoso luchador John Cena se apodera de la pantalla grande con el estreno de la película Jugando con fuego, bajo la dirección de Andy Fickman, una cinta llena de comedia, sorpresas y emociones.

Jugando con fuego se centra en el jefe de bomberos Jake Carson (Cena) y su equipo de élite, quienes llegan a un incendio dentro del bosque y en medio de la catástrofe logran rescatar a tres hermanos que no saben dónde está su familia; el grupo encabezado por Jake se dará cuenta que ningún entrenamiento los ha preparado para el trabajo más desafiante hasta ahora en su vida: ser niñeros.

Incapaces de localizar a los padres, los bomberos comenzarán a experimentar una nueva aventura en la estación de bomberos y en sus propias vidas; con la visita de los niños y sus travesuras, aprenderán que no sólo los incendios son difíciles de controlar.

Así como los luchadores, Dwayne Johnson y Dave Bautista, John Cena ha logrado tener una exitosa carrera en la lucha profesional y posteriormente una carrera como actor de cine y televisión.

Junto al actor completan el reparto Briana Hildebrand (Deadpool 2), Judy Greer (La noche de Halloween), Michael Key, Christian Convery, Finley Rose Slater y John Leguizamo.

 

Sabías que:

El sueño de John Cena era convertirse en culturista profesional; comenzó a alzar pesas desde los 15 años.

A Cena le apasionan los Muscle Car, debido a su éxito en la WWE, pudo adquirir varios de ellos.

El actor es fan del anime: su película favorita es Fist of the north star y aparece en varios anime como referencia.
Ha participado más de 400 veces en la fundación Make a Wish, para ayudar a niños enfermos.

El extra:

Dirigida por Andy Fickman
Guión por Dan Ewen y Matthew Lieberman
Historia por Dan Ewen
Producida por Todd Garner, Sean Robins
Productor Ejecutivo Mark Moran

Elenco

John Cena, Keegan-Michael Key, John Leguizamo, Brianna Hildebrand, con Dennis Haysbert y Judy Greer.

Tiempo de proyección
1 hora y 35 minutos.

El regalo perfecto

24 HORAS y Paramount te regalan una parrilla y cilindros para que hagas la mejor carne asada rodeado de tu familia; manda un correo a priscila.vega@24-horas.mx y participa por el tuyo.

LEG