Foto: Twitter @OVIALCDMX El tráiler invadió el carril del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, Metrobús, en dirección al sur  

Un tráiler que transportaba alimento para mascotas y fertilizantes se volcó en el deprimido de Mixcoac, con dirección a Avenida Coyoacán y Tlalpan, sin que se reporten personas lesionadas.

 

En el lugar laboran servicios de emergencia para retirar el cargamento y se espera la llegada de una grúa para retirar el vehículo de carga.

 

Debido al accidente, la vialidad se encuentra afectada en dirección a Tlalpan, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas circular por Eje 6 y Barranca del Muerto.

 

Por otra parte, servicios de emergencia se encuentran laborando por la obstrucción de un tráiler en Cuauhtémoc al sur y Doctor Antonio M. Anza, en la colonia Roma Norte, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

 

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter detalló que el tráiler invadió el carril del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, Metrobús, en dirección al sur.

 


MGL