Foto: Especial El alcalde Enrique Vargas del Villar integró el Comité Municipal Contra las Adicciones  

Con el fin de alejar a jóvenes de las drogas en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, se instaló el Comité Municipal Contra las Adicciones; iniciativa que se suma a los trabajos realizados en el Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA).

 

La conformación del Comité representa un paso importante en la atención a jóvenes con algún problema de adicción y en la prevención de las mismas, señaló el presidente municipal Enrique Vargas del Villar.

 

El funcionario destacó el trabajo realizado en el CRIA, espacio donde ya se tienen casos de éxito con pacientes que se han reintegrado a su vida familiar, afirmó.

 

Vargas del Villar expresó que estos casos son importantes para su administración, pues confirma las favorables decisiones tomadas para quien lo necesita.

 

Detalló que las adicciones no sólo afectan a quien las padece, también tiene consecuencias en las familias que ven cómo el vicio desintegra la vida de la víctima.

 

El nuevo Comité Municipal Contra las Adicciones de Huixquilucan está integrado por el alcalde Enrique Vargas del Villar, dunicionarios del municipio y regidoras, entre otros.

 

 

 

jhs