Desde principios de año, el cantante mexicano Jorge, mejor conocido como Siddhartha, ha lanzado varios sencillos de lo que será su nuevo disco Memoria/Futuro, el cual está dividido en dos partes. La primer parte del disco termina con Aves del tiempo.

Hace un par de meses retomó los lanzamientos con una colaboración junto a la banda mexicana Zoé en el tema La ciudad. Después presentó Vida, y esta semana presentó su nuevo sencillo Buscándote.

Este track es el octavo en entrar al disco completo y el capítulo número siete de la serie de videos que acompaña esta nueva producción.

El videoclip está dirigido por Arturo Fabián de La Fuente y da continuidad a la historia del capítulo anterior que fue La ciudad presentando a los mismos personajes y narrando la historia de como se encuentran dos personas en una enorme a ciudad pero parece como si ya se conocieran desde hace tiempo o si se hubieran estando buscando por un buen rato.

El video ya ha superado las 100,000 reproducciones en youtube en menos de dos días.

En cuanto al sonido de esta pieza podemos seguir notando la misma línea relajada de sus canciones, aquella esencia en las guitarras que se acoplan tan bien a su voz, la cual se eleva un poco en el coro volviéndolo más pegajoso.

Con Buscándote, Siddhartha se acerca más a revelar completamente la segunda parte su disco, el cual presentará en el Auditorio Nacional el próximo 6 de diciembre, los boletos ya están a la venta, se encuentran disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

 

PL