Después de dos cuartos con varias dudas, los Vaqueros demostraron que tienen una ofensiva muy poderosa cuando Dak Prescott juega bien, y un corredor de élite en Ezekiel Elliott, quien corrió para 139 yardas, y Dallas apaleó a domicilio a los Giants para cerrar la Semana 9.

En un duelo clave en las aspiraciones de Cowboys para seguir en la cima de la División Este de la NFC, enfrentaron a unos Giants que pasan por un momento de reconstrucción con el quarterback Daniel Jones en lugar de Eli Manning.

La primera mitad estuvo un tanto extraña, pues los Vaqueros dominaron en muchos departamentos estadísticos, aunque no lo supieron capitalizar a la hora de ponerle puntos en el marcador. Incluso el kicker Brett Maher erró un intento de gol de campo de 54 yardas, pero le sobró pierna, no así puntería.

Zeke Elliott parece que empieza a tomar ritmo, y en los primeros 30 minutos de partido, tuvo 13 acarreos con 80 yardas, aunque no timbró en las diagonales.

Dallas se fue al descanso con el marcador 13-12 a favor, gracias a una intercepción con menos de un minuto de Xavier Woods, y un gol de campo de Maher.

En el tercer cuarto la tónica fue la misma, Vaqueros superior en la cancha, pero sin concretar, y después de un balón suelto de Jones, la ofensiva texana comenzó en terreno gigante, y sólo sacó tres puntos.

Luego de 45 minutos, Dallas ganaba por un punto, pero Nueva York se negaba a morir, aunque tampoco tenía la respuesta, pues Daniel Jones era presionado en cada jugaba, y Saquon Barkley era detenido de forma sistemática en la línea de golpeo.

LEG