Foto: Reuters/Archivo Una mujer pudo encontrar a su hija desaparecida gracias a videos de la página de entretenimiento para adultos PornHub  

Una mujer pudo encontrar a su hija desaparecida gracias a videos de la página de entretenimiento para adultos PornHub.

 

Se informó que la madre había reportado la desaparición de su hija de sólo 15 años de edad, en Estados Unidos, y fue otra mujer quien la identificó en videos publicados en Periscope, PornHub, ModelHub y Snapchat.

 

La policía de Florida encontró al menos 60 videos en los que la joven aparecía.

 

Se indicó que la joven había sido secuestrada por un hombre de 30 años, identificado como Christopher Johnson, quien fue arrestado por haberla embarazado y haber publicado las grabaciones en las que aparecían ambos.

 

 

De acuerdo con medios, la adolescente fue secuestrada en una tienda, durante noviembre pasado y los videos comenzaron a circular luego de meses de su desaparición.

 

Declaró que había quedado embarazada en una ocasión, y Johnson la obligó a realizarse un aborto.

 

Fuentes policiales explicaron que en las grabaciones, la niña estaba completamente desnuda o en topless, realizaba sexo oral o tenía relaciones, esto en al menos dos videos.

 

La menor dijo que las imágenes eran grabadas en el departamento del detenido.

 

Cámaras de seguridad de la tienda en que fue vista la joven, la captaron tapándose la cara para no ser reconocida, y finalmente subirse a un automóvil con un hombre y no se le volvió a ver.

 

La policía pudo conectar el auto con Christopher Johnson, a quien vigilaron hasta el martes pasado, cuando lo detuvieron al abordar el coche en compañía de la niña.

 

Las autoridades no han explicado las razones por las que la joven se fue de su casa, o dónde se encuentra ahora; sin embargo, informaron que el hombre fue detenido y se le impuso una fianza de 75 mil dólares.

 

 

Con información de medios

 

fahl