Con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, la alcaldía Cuajimalpa organizó, para diversión de sus habitantes, dos atracciones en la explanada de la demarcación: el Manicomio del Terror con payasos asesinos y una Clínica Psiquiátrica, con pacientes dementes, entre otros personajes. Ambas puestas en escena son gratuitas y aptos para mayores de 15 años.

En el manicomio, los pacientes psiquiátricos realizan espectáculos terroríficos acompañados de acrobacias y bailarinas realizando danza aérea.

Mientras que en la Clínica Psiquiátrica, funcionarios de la alcaldía Cuajimalpa generarán terror y ansiedad a grupos de hasta 15 personas.

En una entrevista con 24 HORAS, el alcalde Adrián Rubalcava hizo una invitación a la ciudadanía a que pueden asistir, hasta el 10 de noviembre, a las diferentes funciones en que se ofrecen dichos espectáculos.

Detalló que lunes, martes y miércoles hay funciones a las 16:00 y 18:00 horas, mientras que de jueves a domingo las funciones a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Detalló que el Manicomio está recibiendo por función a 900 personas, por lo que este fin de semana se espera una importante afluencia de gente.

Expresó que la alcaldía genera un espacio de diversión y convivencia familiar, en donde también regalarán hot dogs, hamburguesas y dulces para los niños.

“Es un evento meramente familiar, la idea es que podamos disfrutar del evento, que se concentren espectáculos que económicamente, hay sectores de la población que no pueden pagar; la alcaldía está generando ese espacio de diversión para la ciudadanía y, en la parte de atrás, se están regalando dulces, hot dogs y hamburguesas para que puedan tener una dinámica más de diversión”, expresó el alcalde.

Destacó que el evento del Manicomio del Terror tuvo una inversión de 800 mil pesos por toda la temporada, en tanto la Clínica Psiquiátrica se construyó con materiales reciclables  y personal de la alcaldía fue quien se encargó de levantarla.

LEG