El evento de lucha libre, Santa Lucha, se llevará a cabo este 3 de noviembre en la Arena López Mateo. Por el cuadrilátero pasarán 26 luchadores, entre ellos Octagón y el Hijo de Octagón quienes platicaron con 24 HORAS sobre este proyecto que se orquestó en solo dos meses.

La pelea del Legado Dragón contra Pirata y el Hijo de Pirata es la función estelar de este evento y los luchadores aseguran estar listos para dar un excelente espectáculo. Esta lucha de dinastía sumará lo mejor de la vieja y nueva escuela, esto significa un gran compromiso y responsabilidad para los hijos de las leyendas, “a los jóvenes como mi hijo y el de Pirata les toca cargar con el peso, porque la gente quiere ver a las nuevas generaciones, ellos traen más bríos y quieren hacer más lances pero no se puede perder la esencia que es la llave y la contrallave. Lo que nosotros hacemos lo deben hacer ellos, más sus lances para que la gente vaya y disfrute como han ido evolucionando”, explicó Octagón.

El joven Hijo de Octagon se siente preparado y agradecido de tener una figura tan importante en la lucha como su padre para entrenarlo, además encuentra como ventaja tener luchas previas contra los Piratas, pues dice ya conocer sus movimientos “sabemos perfectamente qué lances y movimientos podemos hacer en los encordados para darles en su punto débil”, afirmó.

Uriel, David y Jesús son tres de los doce jóvenes estudiantes creadores de Santa lucha, evento que tiene como objetivo promover la lucha libre mexicana entre los jóvenes, aunque aseguran que es un evento para todo público, “queremos hacer llegar a la gente toda la emoción que nosotros sentimos por la lucha libre pues es un evento cultural que se ha ido perdiendo”, mencionó, David, director general de Santa Lucha.

Los jóvenes relatan que no fue fácil ser tomados en serio, “se puede pensar que por ser un evento estudiantil tendrá carencias, pero nosotros invertimos para que este fuera totalmente profesional, metimos mucha planeación y logística para que de verdad puedan disfrutarlo” comentó Uriel, encargado de la producción.

Como parte de la difusión de este evento, Octagon y el Hijo de Octagon han ayudado constantemente a los chicos con vídeos para sus redes sociales, “hay que apoyar a las nuevas generaciones, y nosotros como luchadores profesionales queremos apoyar a la Santa Lucha en está función”, agregó El Amo de los Ocho Ángulos.

Una de las atracciones que tendrá la afición en este evento será la convivencia con los luchadores, donde además de poder interactuar con su luchador favorito podrán comprar artículos oficiales.

Octagón afirma que Santa Lucha será un espectáculo de calidad “conocen la capacidad de los Octagones, los Piratas y del elenco de abajo que es muy importante. El programa es muy bueno y lo único que necesitamos es que ustedes, raza, estén con nosotros desde las 4 de la tarde”, concluyó.

Santa Lucha se realizará este domingo 3 de noviembre en la Arena López Mateos desde las 16:00 horas, los costos de los boletos van de los $150 a los $350, niños $100, y se pueden adquirir directamente en las páginas de Facebook e Instagram: “Santa Lucha Evento” o en las taquillas de la arena.

Te llevamos

Consigue tus entradas. Sigue nuestras redes sociales y escribe un mail a paola.luna@24-horas.mx; los primeros en responder ganaran un pase doble.

 

PL