Foto: Twitter @AlcCuauhtemocMx El C5 sugirió a los automovilistas evitar la zona, así como usar las calles Mosqueta y Violeta como alternativas viales  

Padres de familia mantienen cerrada la circulación en Ricardo Flores Magón al cruce de la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, en protesta por la falta de profesores en la primaria pública Fray Melchor De Talamantes.

 

La decena de padres que se manifiesta denuncian que en dicho plantel, ubicado en Tlatelolco, hacen faltan al menos siete maestros, lo que ha provocado que algunos grupos no cuenten con profesores fijos.

 

Al grito de “Queremos y exigimos maestros para la educación de nuestros hijos”, los inconformes señalan que autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) les han informado que no hay plazas para contratar nuevos maestros.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó sobre este bloqueo y sugirió a los automovilistas evitar la zona, así como usar las calles Mosqueta y Violeta como alternativas viales.

 

“#TómaloEnCuenta Encontrarás un bloqueo sobre Ricardo Flores Magón al oriente e Ignacio Zaragoza, Col. Buenavista, @AlcCuauhtemocMx. Como alternativa vial Mosqueta y Violeta. #MovilidadCDMX #C5”, publicó en su cuenta de Twitter, @C5_CDMX.

 

 


MGL