Tulsa, Oklahoma

A través del programa denominado Tulsa Remote, una fundación de la ciudad de Tulsa, en el estado de Oklahoma, ofrece 10 mil dólares a personas que se muden a la ciudad y que puedan realizar trabajo remoto.

 

Las personas que son elegibles para este apoyo deben cumplir los requisitos de poder mudarse dentro de los próximos seis meses, tener un empleo de trabajo a distancia fuera de Oklahoma, ser mayores de 18 años, y tener permiso de trabajo en Estados Unidos.

 

El programa busca apoyar a 250 personas que cumplan con los requisitos, con un apoyo por adelantado de 10 mil dólares en efectivo para cubrir la mudanza y pagos mensuales durante el primer año para cubrir otros gastos relacionados.

 

Con este programa, la ciudad de Tulsa busca impulsar a la comunidad de espacios compartidos de trabajo, denominados coworking.

 

Además ofrece ayuda a los interesados para buscar una vivienda a costos menores que otras ciudades.

 

El programa es impulsado por la fundación George Kaiser Family Foundation, con el propósito de enriquecer a la comunidad local con profesionistas diversos, brillantes y emprendedores.

 

La información del programa y las instrucciones para solicitar el apoyo se encuentran en la página de internet tulsaremote.com.

 

dm