Los Miami Dolphins tuvieron un primer cuarto de ensueño, pero no fueron capaces de mantener la ventaja sobre los Pitsburgh Steelers, y cayeron por séptima ocasión en la temporada 100 de la NFL.

Ryan Fitzpatrick envió dos pases a las diagonales a Allen Hurns y Albert Wilson en los primeros minutos del arranque del encuentro, y todo indicaba que Miami iba a conocer la victoria en el año, pero la ofensiva de los de la Florida no generó más en el Monday Night.

Para el segundo cuarto, los Acereros regresaron en el partido. Primero fue un gol de campo de 42 yardas de Chris Boswell, posteriormente, y con 17 segundos en la primera mitad, Diontae Johnson atrapó un pase de 45 yardas de Mason Rudolph para acercarse 14-10 al descanso.

Para el arranque del tercer cuarto, se dio una de las mejores atrapadas de la temporada, cuando JuJu Smith-Schuster se quedó con un ovoide de forma acrobática, y el marcador ya estaba en favor de Pitsburgh.

El resto de la noche en el MNF ya tuvo a un sólo equipo: a los Steelers. El coordinador ofensivo de Pitsburgh, Randy Fitchtner, se dedicó a correr el balón, y James Conner lo culminó con un acarreo de nueve yardas hasta la zona de anotación.

Para poner los últimos puntos en el marcador, Boswell hizo bueno un intento de gol de campo de 41 yardas, y así los Acereros llegaron a tres victoria, por cuatro derrotas, mientras que la franquicia de Miami sigue hundida con siete derrotas en el mismo número de juegos.

Brian Flores, head coach de Delfines, ya está en riesgo de ser despedido, pues las críticas han sido muchas, y en su año de debut, no sabe lo que es una victoria, y parece que así quedará.

Número

9 juegos de 100 o más yardas por recepción tiene el wide receiver JuJu Smith-Schuster de los Steelers en 2018 y en 2019 apenas suma un duelo con dicha cifra

Todo queda entre Fitzpatrick

Minkah Fitzpatrick capturó dos veces al quarterback Ryan Fitzpatrick, y es la primera ocasión que un defensivo detiene a un pasador atrás de la línea de golpeo con el mismo apellido

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.