En el año 2014, una niña de 12 años fue apuñalada 19 veces por sus amigas. Este 2019 el caso ha sido retomado, pues la hoy joven de 17 años ha contado su historia.

 

El nombre de la afectada es Payton Leutner, quien hace cinco años asistió a una pijamada de compañeras de clase con la finalidad de pasar un buen rato, no obstante, ese día se convertiría en una pesadilla para ella.

 

Según los datos, las supuestas amigas de Payton la llevaron al bosque con la finalidad de atacarla para “impresionar” a un personaje de terror ficticio conocido como “Slender Man“.

 

Las dos implicadas, Morgan Geyser y Anissa Weirer fueron declaradas culpables luego del ataque, donde Morgan fue sentenciada a 40 años de reclusión en un instituto mental, mientras que Anissa obtuvo 24 años de sentencia también en un centro mental.

 

Recientemente, la víctima del ataque fue entrevistada por la cadena ABC, donde señaló que a pesar de que han pasado cinco años continúa lidiando con los recuerdos y le cuesta trabajo hacer nuevos amigos o confiar en las personas.

 

Pero, ¿qué sucedió aquella trágica noche? según los datos, las tres menores asistieron a una fiesta de pijamas en la casa de Geyser, quien en veces anteriores llegó a hablar de su fascinación por “Slender Man”, un terrorífico monstruo que nació en el mundo de Internet.

 

Las menores de edad, Geyser y Weirer, planearon desde antes asesinar a su compañera mientras dormía luego de invitarla a dormir, sin embargo, decidieron que era mejor idea hacerlo hasta la mañana siguiente, pues llevarían a Payton a un parque.

 

Llevaron a la víctima al parque a base de engaños, pues le dijeron que irían a jugar, y una vez en el lugar le pidieron que se recostara debajo de las hojas.

 

Una vez que el plan marchó como “se suponía” las chicas comenzaron a acuchillarla en numerosas ocasiones y posteriormente la dejaron abandonada mientras se desangraba.

 

Leutner dice que consiguió arrastrarse fuera del bosque, donde se encontró con un ciclista, quien llamó rápidamente al 911 para pedir ayuda y consiguió salvarle la vida.

 

Se espera que Payton revele más detalles mediante la entrevista que saldrá a la luz este viernes en exclusiva por ABC.

gac