Foto: Especial Los hombres de 40 y 53 años se llevaban a los jóvenes en una camioneta CRV color gris que le robaron al padre  

Un par de estudiantes del nivel secundaria de 12 y 14 años de edad, fueron liberados de sus secuestradores tras la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los captores fueron detenidos.

El hecho ocurrió en calles de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, en la alcaldía Iztapalapa, cuando dos hombres de 40 y 53 años despojaron a su padre de la camioneta CRV color gris en la que viajaban.

Aunque el padre fue liberado, los ladrones decidieron huir con los jóvenes a bordo, pero de inmediato se informó a policías de lo ocurrido, por lo que ellos dieron aviso vía radio de las características del vehículo y se inició una persecución.

El seguimiento también se hizo a través de las cámaras del C2 y el auto fue detectado cuando circulaba por la carretera México-Puebla.

Alrededor del kilómetro 42 se logró la aprehensión de los secuestradores y posteriormente se procedió a liberar a los jóvenes estudiantes de secundaria.

Los ladrones fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros (FAS), donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

 

CS