Foto: @maluma Medios aseguran que el colombiano está pasando su duelo acompañado de la modelo Winnie Harlow  

Maluma y Natalia Barulích terminaron su relación de dos años y se rumora que fue por una posible infidelidad, donde el tercero en discordia es Neymar.

Tanto el cantante como la modelo solían subir con frecuencia vídeos y fotografías mostrándose cariñosos, se acompañaban tanto a eventos públicos como  laborales; sin embargo, ambos han dejado de hacerlo desde julio y fuentes cercanas a la pareja afirman que rompieron hace un mes.

La supuesta infidelidad implica a la modelo croata/cubana, pues hace unos meses viajó a Europa y fue captada en materiales videográficos saliendo con el futbolista Neymar Jr., más tarde publicó en redes sociales que le deseaba suerte a su “amigo” en un partido del Paris Saint Germain y le agradecía la camiseta que le había regalado. A partir de eso se habrían seguido enviando mensajes por Whatsapp e Instagram.

Medios aseguran que el colombiano está pasando su duelo acompañado de la modelo Winnie Harlow en la ciudad de Nueva York, ya que han sido vistos en fiestas y restaurantes juntos, además de que Harlow acompañó al cantante durante su concierto en el Madison Square Garden.

 

Con información de medios.

RYHP