La versión animada de una de las familias más descabelladas, siniestras y divertidas del cine: Los locos Addams, llega este viernes a la pantalla grande en México, agenda tu día y prepárate para disfrutarla en familia.

En esta historia veremos las aventuras de la familia Addams, liderada por la excéntrica Morticia y su esposo, el macabro y elegante Gómez; sus hijos son la brillante Wednesday, y Pugsley, un malvado niño de 10 años listo para hacer travesuras.

El original grupo familiar se completa con el caótico tío Fétido y la abuela Addams, a quien le encanta que sus nietos coman las galletas que les prepara en forma de murciélagos y calaveras. Sin embargo, en esta ocasión deberán enfrentar a una nueva rival: Margaux Needler.

En esta ocasión los Addams intentarán hacer todo lo posible para adaptarse a su nuevo y normal vecindario; donde sus peculiares costumbres llamarán la atención de los vecinos.

En la versión doblada al español, podrás escuchar la voz de Susana Zabaleta como Morticia; quien expresó a un medio informativo que los Addams son personas nobles y auténticas, agregó que ella se siente un miembro más de esta familia.

Sabías que:

Recientemente se informó que la película animada de Los locos Addams, a  estrenarse mañana,   tendrá una secuela para octubre de 2021.

La cinta consiguió  30.3 millones de dólares en su primer fin de semana en EU y Canadá, un hecho que superó las expectativas.

Así, el filme se situó en un segundo puesto, sólo por detrás de Joker, que obtuvo 55 millones de dólares.

El largometraje fue dirigido por Conrad Vernon (quien estuvo a cargo de Shrek 2 y  Madagascar 3)  y Greg Tiernan (La fiesta de las salchichas).

Está basado en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para The New Yorker.

El crítico Ben Kenigsberg de The New York Times opinó sobre la cinta: “Aunque esta entrega hace hincapié en una moraleja un poco espesa (todas las familias son raras en su propio estilo), tiene suficiente ingenio y rareza para honrar a su material de origen”.

LEG