En Querétaro hay oportunidades porque entre todos se ha decidido tener un rumbo claro: ofrecer justicia con la ley y equidad con los ingresos, aseguró el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién.

Durante su participación en la sesión plenaria de los presidentes de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de la Concanaco Servytur México, el mandatario estatal compartió el rumbo de crecimiento de la entidad, tras cuatro años de Gobierno, a quienes les informó que detrás de la confianza que existe en invertir en el estado hay respeto a la ley.

Además de coincidencias con todos los sectores, existe una sociedad pujante, hay continuidad de políticas públicas y fortalecimiento de las instituciones, puntualizó.

El gobernador de Querétaro exhortó a lograr un acuerdo nacional para pacificar al país y retomar el rumbo del crecimiento.
Precisó que su administración trabaja sobre cuatro ejes: el Estado de Derecho, desarrollo económico, desarrollo social y medio ambiente, los cuales se traducen en certeza para las empresas pertenecientes a los sectores comercio, servicios y turismo.

Reunión

El gobernador Domínguez Servién se reunió con el Comisionado del Seguro Popular a nivel federal, Juan Antonio Ferrer, con quien abordó temas referentes al avance de los proyectos de inversión, infraestructura hospitalaria, equipamiento de clínicas y centros de salud en Querétaro.

Durante el encuentro, el Comisionado ratificó su compromiso de apoyar al estado a fin de agilizar las acciones que permitan equipar al nuevo Hospital General de Querétaro y dotarlo de personal médico, a fin de avanzar en una mejor cobertura y atención en salud para la población.

LEG