Foto: Especial Luz Elena González, respondió al video con un comentario que desató la furia de sus seguidores  

Yanet García se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, pues hasta el momento cuenta con 12 millones de seguidores, mismos que aprovecha para compartir desde reflexiones hasta fotografías sexys.

 

Esta vez la chica del clima compartió un video que grabó mientras estaba en España, durante la presentación de la película en la que es protagonista, “Bellezonismo“.

 

La grabación fue subida a IGTV dura alrededor de 6 minutos y Yanet invita a sus seguidores a no darse por vencidos nunca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy quiero compartirte un video que grabe mientras estaba en España en la promoción y Estreno de mi película @bellezonismo donde ahora la puedes ver en @primevideomx ❤️ 🇲🇽 🇪🇸 Con un solo objetivo INSPIRARTE Y MOTIVARTE a que tus sueños se pueden hacer realidad si te atreves y dejas tus miedos a un lado, Recuerda si Dios ha puesto un sueño en tu corazón es porque tienes la capacidad de lograrlo. Nunca te des por vencid@ y lucha por eso que tu corazón anhela. Solo tenemos una vida, nadie nos garantiza que habrá un mañana, NO dejes pasar ninguna oportunidad. Si yo puedo, tu también puedes. Esto es solo el comienzo…. can’t wait for 2020 💪🏻✨🙌🏻🙏🏻

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el


“Tus sueños se pueden hacer realidad si te atreves y dejas tus miedos a un lado. Recuerda si Dios ha puesto un sueño en tu corazón es porque tienes la capacidad de lograrlo”. escribió en la publicación.

 

De inmediato cibernautas comenzaron a reaccionar y a responder a la grabación, tal fue el caso de la actriz Luz Elena González, quien le escribió un comentario que desató la furia de sus seguidores.

 

“Qué padre que tú puedas pero creo que eso no significa que todos puedan, creo que eres motivación y muchos a través de ella luchen por sus sueños pero algunos lo logran otros no y eso no significa que no puedan ser felices o exitosos pero bueno un poco de filosofía y un punto de vista muy personal hermosa Janeth”, comentó Luz Elena.

 

 

Sin embargo, lo seguidores de Yanet no se hicieron esperar y respondieron a la actriz.

 

“Y tú que haz echo por tratar de motivar a los demás?? Yo creo que aquí sobra tu comentario y la envidia se hizo notar”.

 

“Siempre hay gente que no se sabe ahorrar sus comentarios… [Huele a envidia]”.

 

MGL