Foto: SSC Los buzos de rescate del ERUM, ingresaron al punto establecido y después de varias horas de trabajo, lograron el rescate  

Con el apoyo de cuerpos de emergencia, efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron el cadaver de un hombre que había caído a un socavón desde la semana pasada, en Hermosillo, Sonora.

Fue con apoyo de una cámara especializada en ductos, con la que el equipo de trabajo revisó el tramo del colector de drenaje en la colonia Sonacer de la ciudad de Hermosillo, para determinar el lugar donde podrían localizar el cuerpo.

Los buzos de rescate del ERUM, equipados con trajes herméticos y mediante técnicas de rescate en espacios confinados, ingresaron al punto establecido y después de varias horas de trabajo, lograron el rescate.

El cuerpo del hombre de 62 años fue entregado a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

La alcaldesa de Hermosillo, Celida Teresa López Cárdenas, agradeció y reconoció la labor del equipo multidisciplinario que participó en la búsqueda; y envió sus condolencias a la familia del occiso.

 

CS