Buscan restos de desaparecidos en Tamaulipas

Los trabajos se realizaron en terrenos cercanos al Puente Internacional Azaldúas, a un kilómetro de Estados Unidos, donde se encontraron restos humanos durante el primer día

Buscan restos de desaparecidos en Tamaulipas
Foto: Cuartoscuro La Red de Desaparecidos en Tamaulipas, informó que en el primer semestre del año se han reportado 834 desaparecidos, de los cuales, 39% son mujeres y 61% son hombres

Familiares de desaparecidos de Reynosa y Tampico, Tamaulipas organizaron una búsqueda a través de la asociación “Juntos Tamaulipas” y la Comisión Estatal de Búsqueda.

Los trabajos se realizaron en terrenos cercanos al Puente Internacional Azaldúas, a un kilómetro de Estados Unidos, donde se encontraron restos humanos durante el primer día del operativo.

En el estado de Tamaulipas se registraron, aproximadamente, ocho mil desaparecidos de 2002 a la fecha, en el municipio de Reynosa se estima que al menos son cuatro mil las víctimas registradas.

De acuerdo con medios locales, la Red de Desaparecidos en Tamaulipas, informó que en el primer semestre del año se han reportado 834 desaparecidos, de los cuales, 39% son mujeres y 61% son hombres; pero la desaparición de mujeres ha ido en aumento en esta entidad.

LEG