Foto: Cuartoscuro El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, dio a conocer que alrededor de las 21:30 horas de este jueves se detuvieron las balaceras en el municipio de Culiacán  

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, dio a conocer que alrededor de las 21:30 horas de este jueves se detuvieron las balaceras en el municipio de Culiacán.

 

Explicó que las autoridades de los tres niveles en el estado no han reportado más enfrentamientos, luego de los recorridos que se han realizado, y en los que fueron hallados vehículos dañados, incendiados.

 

Indicó que en un conteo preliminar, se contabilizaron 21 personas lesionadas por arma de fuego; además de la muerte de un civil que presuntamente participó en los tiroteos.

 

 

Los hechos se habrían detenido luego de la alerta dada por los mismos sicarios, luego de la liberación de Ovidio Guzmán López, El Ratón, hijo de El Chapo Guzmán.

 

Castañeda apuntó que no se había tenido reporte de una situación de violencia similar en Sinaloa.

 

Mencionó que la Policía Estatal se percató de lo ocurrido a través de las cámaras del C-4, cuando arribaban vehículos con gente armada para obstruir la circulación.

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl