Patrick Mahomes y los Chiefs van a la altura de Denver para reivindicar el grandioso inicio que tuvieron y cortar la racha de dos caídas seguidas. Por su parte, los Broncos quieren dar la vuelta al flojo arranque y aprovechar su localía.

Una de las grandes sorpresas en las últimas dos semanas ha sido la caída de los Chiefs por partida doble. Primero, perdieron el invicto ante los Colts, y después cayeron ante los Texans en Kansas City. El equipo no se ha visto mal, pero las defensivas ya empiezan a encontrar formas de contrarrestar su ataque.

Por el lado de los Broncos, Vic Fangio ya comenzó a ver mejores resultados en su esquema, luego de que en las primeras semanas batalló, y aunque su defensiva se mantuvo competitiva, ahora la está capitalizando en triunfos.

Si se conjunta un triunfo de los Broncos y una derrota de los Raiders, la División Oeste de la Americana se pondrá mucho más cerrada. Por el contrario, si los Chiefs ganan en Denver, volverán a poner distancia y a enderezar el camino rumbo a playoffs.

La tarea para los de Fangio será frenar a la mejor ofensiva de la Liga, mientras que los de Andy Reid tendrán enfrente a la cuarta mejor defensiva de la NFL, por lo que la prueba para ambos será máxima.

Números

339.3 yardas por partido promedian los Chiefs en esta temporada; son el equipo que más daño hace por la vía aérea

196 yardas por juego permiten los Broncos en 2019; son el cuarto mejor cuadro de la Liga en este sector

 

CHIEFS (4-2) vs. BRONCOS (2-4)
Duelo histórico: 63-54 (Chiefs)
Hora: 19:20 h.
Estadio: Sports Authority Field
Transmisión: ESPN
Favorito: Chiefs por 3 puntos
FRENTE A FRENTE
KANSAS CITY CAT. DENVER
3 OFENSIVA 25
27 DEFENSIVA 4
1 POR PASE 23
24 POR TIERRA 14
172 PUNTOS 106
20 TOUCHDOWNS 10
2,532 YDS. TOTALES 2,017
11.0 SACKS 12.0

LEG