Este jueves seguidores y amigos cercanos dieron el último adiós a la cantante fallecida Sulli, ex miembro del grupo surcoreano f(x), luego de que su familia decidiera realizar de manera privada su funeral.

 

En el Hospital Shinchon Severanc de Seúl, Corea del Sur, miles de fanáticos de la artista acudieron a despedirse de la cantante con mensajes o rezos antes de que su féretro fuera trasladado hoy al crematorio.

 

El homenaje fue organizado por la SM Entertainment, agencia a la que perteneció Sulli por muchos años y contó con la asistencia de sus ex compañeras de grupo, Kristal, Amber, Luna y Victoria.

 

 

A la despedida también acudieron otros compañeros de la empresa como Taeyeon y Yoona de la agrupación SNSD.

 

El pasado lunes Sulli fue localizada sin vida en su departamento y aunque no hay información sobre su fallecimiento, aseguran que pudo tratarse de un suicidio.

 

Choi Jin Ri, el nombre real de Sulli, debutó como actriz en el 2005 y en 2009 se unió a la agrupación f(x). Desde sus inicios sufrió burlas por su apariencia física al no tener una complexión tan delgada como la de sus compañeras.

 

También recibió odio al  salirse de f(x) y fue brutalmente criticada por salir con un hombre mayor y tener ideas feministas.

 

PAL