Foto: Archivo 24 horas Destacó que “la alcaldía de Coyoacán no es y nunca más será rehén de grupos e intereses políticos caducos y mucho menos de personajes oscuros que tanto dañan”  

Al rendir su primer Informe de Gobierno, el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, afirmó que su administración continuará en la suma de esfuerzos con el Gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, y el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, para potenciar a la demarcación.

En la explanada del Jardín Hidalgo, aseguró que “sumaremos esfuerzos para lograr la Transformación de la vida pública de México, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y por la jefa de Gobierno, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”.

Además, en su discurso, “reitero y dejo claro que me deslindo de toda relación con grupos arraigados en Coyoacán, porque estoy convencido que para lograr los cambios que México necesita debemos apostar a nuevas formas de gobernar”, señaló.

En ese sentido, destacó que “la alcaldía de Coyoacán no es y nunca más será rehén de grupos e intereses políticos caducos y mucho menos de personajes oscuros que tanto dañan”.

Por otra parte, Negrete Arias comentó que recibió la alcaldía con un presupuesto comprometido, pues para el ejercicio 2019 se cuenta con recursos por dos mil 849 millones de pesos; es decir, expresó, una disminución presupuestal de poco más de 213 millones de pesos respecto a 2018.

LEG