Foto: Cuartoscuro En Veracruz se espera potencial de lluvias torrenciales, así como nieblas y neblinas aisladas, ante la llegada del frente frío 4 a la entidad  

En Veracruz se espera potencial de lluvias torrenciales, así como nieblas y neblinas aisladas, ante la llegada del frente frío 4 a la entidad.

 

La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado de Veracruz pronosticó para este sábado un descenso en la temperatura y reportó que en el norte de la entidad habrá rachas de 70 a 80 kilómetros por hora en las costas.

 

Asimismo continúa la alerta gris, por lo que se recomienda a la población tomar medidas preventivas por posibles inundaciones pluviales en centros urbanos y crecida de ríos o arroyos de rápida respuesta.

 

También se señaló que hay que extremar precauciones sobre posibles deslizamientos de laderas, deslaves y derrumbes, además de reducción a la visibilidad.

 

Cabe mencionar que el viento del norte puede favorecer el destechamiento de casas, caída de árboles, espectadores, entre otros, así como oleaje de alto cercano al litoral.

 

 

 

jhs