Un comando armado acribilló con armas de fuego a cuatro hombres que se encontraban en el interior de un taller de reparación de motocicletas, ubicado en el centro de Sahuayo, Michoacán.

 

Los hechos ocurrieron la víspera cuando los sujetos fuertemente armados ingresaron al negocio, ubicado en la calle Allende, en donde abrieron fuego en contra de las cuatro víctimas y después huyeron.

 

Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones solicitaron el apoyo de la Policía local, que de inmediato implementó un operativo, y al llegar al lugar localizaron sobre el piso del negocio los cadáveres de cuatro hombres, todos con impacto de bala.

 

Posteriormente acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, que dieron fe del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

El lugar quedó acordonado por la Policía, en donde se encontraron alrededor de 35 casquillos percutidos de calibre 7.62 para rifle AK-47, conocido como “cuervo de chivo”.

gac