Foto: Reuters El director ganador del Oscar por películas como 'Taxi Driver' y 'Raging Bull', Martin Scorsese dijo que las películas de Marvel no son cine  

El director ganador del Oscar por películas como ‘Taxi Driver’ y ‘Raging Bull’, Martin Scorsese dijo que las películas de Marvel no son cine. El cineasta hizo el comentario durante una entrevista con la revista ‘Empire‘.

 

A Scorsese le preguntaron si había visto las películas de Marvel.

 

“Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine”, señaló el director.

 

 

“Honestamente, esto es lo mejor que puedo pensar, están bien hechos como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son como parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”, declaró a The Guardian.

 

Marvel ‘Avengers: Endgame‘ es la película más taquillera de todos los tiempos.

 

En respuesta a tales críticas, el director Kevin Feige respondió: “Prefiero estar en una habitación llena de fanáticos comprometidos”.

 

La última película de Scorsese, ‘The Irishman‘ utiliza tecnología de “antienvejecimiento” y ha tenido excelentes críticas. Estará disponible en Netflix el 8 de noviembre de 2019.

 

 

fahl