Foto: Cuartoscuro/Archivo El ex presidente de México, Felipe Calderón, afirmó que no hay evidencias que acrediten un supuesto fraude en la elección presidencial de 2006  

El ex presidente de México, Felipe Calderón, afirmó que no hay evidencias que acrediten un supuesto fraude en la elección presidencial de 2006.

 

En redes sociales, Calderón Hinojosa calificó como falsos los señalamientos del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que el ex presidente Vicente Fox fue uno de los primeros en reconocer el presunto fraude.

 

Con un audio difundido en Twitter, el ex Jefe del Ejecutivo recordó que López Obrador declaró esa noche que tenía “otros datos” que le daban el triunfo, y señaló que mentía.

 

 

“Su propia encuestadora Covarrubias reconoció que hasta en su propio conteo rápido yo había ganado”, expresó.

 

En otro tuit, Felipe Calderón dijo que los dichos del presidente López Obrador son falsos, pese a los datos que el tabasqueño había asegurado tener.

 

“Con todo respeto, eso es falso. A pesar de que sus propios datos mostraban que yo había ganado (su conteo rápido), lo ocultó y falsamente dijo que ganaba por 500,000 votos”.

 

 

 

 

fahl