Foto: Especial El Beto habría sometido a la víctima con un cinturón y luego al parecer le aplicó la conocida llave corporal “china”  

Luego de una intensa búsqueda del “Beto”, policías de investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios, aprehendieron a Gerardo Alberto “N”, de 33 años de edad, investigado por el asesinato de un hombre en la colonia San Agustín, en el municipio de Ecatepec.

 

El sujeto apodado “Beto”, fue localizado en este municipio, para luego ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio simple.

 

 

Las investigaciones realizadas por el personal ministerial revelaron que el pasado 23 de junio, la víctima se encontraba en la calle Sur 22, de la colonia San Agustín, Primera Sección, en una fiesta, sin embargo, al salir fue interceptada por “Beto”, quien también se encontraba en el festejo.

 

Esa noche el “El Beto” habría sometido a la víctima con un cinturón y luego al parecer le aplicó la conocida llave corporal “china”, para dejarlo sin vida y después huir del lugar.

 

Tras el homicidio, la Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación, y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada.

 

La autoridad judicial recordó que al individuo aprehendido se le debe considerar inocente hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, por lo que proceso queda abierto hasta que se dicte la pena o libertad.

 

 

 

jhs