La multipremiada cantante, Christina Aguilera, autora de grandes éxitos como Genie in a Bottle y Lady Marmalade, tiene a sus fans mexicanos expectantes tras el anuncio de las nuevas fechas de su gira mundial: The X Tour, en las cuales se encuentran 3 presentaciones en el país.

La primera parada de Xtina en tierras mexicanas sera el 3 de diciembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León; el 5 se presentará en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, para posteriormente dar su cierre el 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Christina se ha hecho de un gran renombre en la industria, no solo angloparlante, sino también aportando riqueza al repertorio musical de habla hispana con clásicos como Pero me acuerdo de ti, Ven conmigo (Solamente tú) y Falsas esperanzas. Todos sencillos de su álbum Mi reflejo, trabajo que la catapultó al ojo internacional y principalmente al latino.

Así que ahora, después de 18 años desde su última presencia en un escenario azteca, Christina regresa a territorio nacional este diciembre para presentarse por segunda ocasión en el país y complacer a sus seguidores mexicanos.

Los boletos para The X Tour rondan entre los $927 y hasta $4,431; se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster o directamente en las taquillas de los recintos.

No se olviden de llevar sus mejores vestuarios, una chamarra por si las dudas y que empiece el show.

 

PL