Un hombre de la ciudad estadounidense de Louisville, Kentucky, que que aprovechó una transmisión en vivo de la reportera Sara Rivest para darle un beso en la mejilla durante un reporte en vivo enfrenta cargos por acoso, luego que la comunicadora interpuso una denuncia.

 

Sara Rivest, periodista del canal WAVE-TV afiliado a la cadena NBC, realizaba un reporte en vivo cuando el transeúnte identificado como Eric Goodman comenzó a merodear alrededor de ella pretendiendo darle una nalgada, y segundos después se aproximó por sus espaldas para intentar darle un beso.

 

La reportera informó que la policía identificó al hombre que la besó en la mejilla durante una transmisión en vivo, y que se enfrenta a un cargo de delito menor, aunque presuntamente le ofreció disculpas por escrito.

 

 

La portavoz de la policía de Louisville, Alicia Smiley, confirmó que Goodman fue citado ante un tribunal por el incidente, sin que se conozcan más detalles sobre la acusación.

 

La comunicadora dijo haberse sentido incómoda e impotente a causa de la aproximación del presunto agresor durante una transmisión realizada la semana pasada.

 

 

“Hola señor, aquí están sus 3 segundos de fama. ¿Qué tal si no me tocas? ¡¡Gracias!!”, publicó Rivest en sus redes sociales.

 

Rivest aseguró al aire que los periodistas, especialmente las mujeres, sufren acoso con demasiada frecuencia, y se dijo perturbada a pesar de su sorpresa inicial y la risa que le causó inicialmente a causa del nerviosismo.

 

DM