Habitantes de la colonia Margarito Francisco Ayala, de este municipio, descubrieron el cuerpo de un hombre encobijado y envuelto en bolsas de plástico negro en la vía pública, por lo que avisaron a elementos de la Policía de Proximidad.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Irene esquina Sánchez, cuando lugareños que pasaron por un lote baldío hallaron el cuerpo envuelto en cobijas rojas y cubierto por bolsas de plástico hasta la cabeza, datos que recabaron los oficiales de la patrulla CO43.

 

Los uniformados de proximidad acordonaron el área y dieron aviso a la Secretaría de Seguridad y a  la Fiscalía General de Justicia, así como a personal del Ministerio Público correspondiente y a especialistas forenses, quienes abrieron una carpeta de investigación, para luego levantar el cuerpo.

 

Los curiosos en el lugar atribuyeron el hallazgo a los ajustes de cuentas de bandas delincuenciales de la zona, por lo que para ellos es normal saber de estos sucesos, y a través de sus teléfonos celulares compartieron en redes sociales imágenes del desagradable descubrimiento.

 

PAL