Foto: Instagram @camilosesto_oficial Tras la muerte del cantante español Camilo Sesto, se dio a conocer que será su hijo Camilo Blanes quien herede la fortuna del compositor  

Tras la muerte del cantante español Camilo Sesto, se dio a conocer que será su hijo Camilo Blanes quien herede la fortuna del compositor.

 

Diversos medios afirman que el hijo de nacionalidad mexicana, aparece como heredero universal en el último testamento del intérprete de “Eres tú”.

 

El testamento se encuentra en manos del que fuera su administrador, Cristóbal Huete, y se señala que el heredero absoluto de todos los bienes de Sesto es su único hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Amor ❤️

Una publicación compartida por Camilo Blanes GT (@camiloblanesgt) el

 

Camilo Blanes, de 36 años de edad, recibirá 8 millones de euros tres casas, una sociedad de compraventa de inmuebles con un patrimonio de 800 mil euros, además de los derechos de todas las canciones que escribió su padre, que devengan en cerca de 200 mil euros al semestre.

 

La lectura del testamento será el próximo lunes 30 de septiembre, y de no existir uno más reciente, el hijo del cantante y de Lourdes Ornelas será el heredero universal y se confirmaría si Huete ha ocultado bienes a la familia del artista, como Blanes y su madre han acusado.

 

Luego del fallecimiento de Camilo Sesto, el pasado 8 de septiembre, fue su hijo Camilo Blanes Ornelas, quien levantó la polémica al no tener los recursos económicos para trasladarse a Madrid, lugar donde se realizaron los primeros actos de velación para su padre en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Situación que quedó solucionada por parte del equipo de representantes del intérprete.

 

El sábado 14 de septiembre, el equipo de Camilo Blanes Ornelas, compartió una publicación en su cuenta oficial de Facebook, en la que se agradece a la familia Blanes por el apoyo brindado para Camilo Blanes y su madre, Lourdes Ornelas, con quien Camilo Sesto sostuvo una relación en 1983.

 

 

“La familia es quien te sostiene en los momentos más difíciles, el tío Pepe (hermano de Camilo Sesto), su primo hermano Alejo Mico, la tía Pepa (esposa de Eliseo Blanes), así como sus primas hermanas, acompañan a Camilo Blanes, arropándolo con su cariño y apoyo incondicional”.

 

Pese que aún no se da lectura del testamento oficial del cantante de Vivir así es morir de amor, se comenzó a difundir información sobre los bienes que llegará a recibir Camilo Blanes Ornelas, quien probablemente sea el heredero legítimo del fallecido cantante.

 

 

De acuerdo con información de El País, por ley legítima, el hijo de Sesto debe recibir dos tercias partes de la fortuna cosechada por el cantante; en dicha fortuna se incluyen una casa en el municipio de Torrelodones, cuyo valor rodea los 500 mil y el millón de euros; una propiedad ubicada en el norte de Madrid, con un precio que va de los 500 a los 700 mil euros.

 

Además de los bienes inmuebles de Camilo Sesto, el cantante creó dos sociedades, una de ella Camilo Ediciones Musicales S.L, cuyo funcionamiento radicó en seguir dando impulso al su patrimonio musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

Siempre a tu lado ❤️

Una publicación compartida por Camilo Blanes GT (@camiloblanesgt) el

 

 

 

Con información de medios

 

fahl