San Luis Potosí es un estado que se distingue, del resto del país, por tener un desempeño sobresaliente al generar empleos formales bien remunerados y por la atracción de inversiones, afirmó Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaría de Economía (SE).

En el marco del Cuarto Informe de Gobierno de la administración encabezada por Juan Manuel Carreras López, la funcionaria federal, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció el dinamismo en crecimiento económico del estado.

Márquez Colín destacó que existe el compromiso por parte de la federación para trabajar de manera coordinada con la administración estatal, a fin de diseñar estímulos y apoyos para impulsar la infraestructura y el bienestar de los potosinos.

Recordó que San Luis Potosí es uno de los estados más visitados desde el inicio del Gobierno del Presidente López Obrador.

“El futuro pinta bien para México, y pinta muy bien para San Luis Potosí”, la relación con el Gobierno federal está presente y hay mucho interés de conocer sus realidades económicas e implementar políticas públicas adecuadas para su desarrollo, añadió.

leg