Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Yolanda Andrade le contesta a Vero Castro

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Todo empezó cuando Montserrat Oliver dijo en un live que Yolanda Andrade se había casado en Amsterdam con una famosa. La prensa empezó a preguntarle de quién se trataba para saber si hablaba de Vero Castro. La actriz nunca dijo el nombre, pero hizo muchas bromas al respecto, hasta que en una entrevista con Javier Poza dio a entender que en efecto se trataba de Verónica Castro; entonces Vero habló al programa de Maxine Woodside para desmentir dicha información, asegurando que no es lesbiana y no se casó con Yolanda.

El chisme siguió y siguió escalando y vinieron más entrevistas con Yolanda, fue cuando aseguró que era cierto que se había casado con la Reina de las Telenovelas y confirmó que sostuvieron un gran romance, otra vez Verónica la desmintió y Yolanda se enojó porque le pueden decir TODO, menos MENTIROSA y fue tanto el impacto, que Vero prefirió anunciar su retiro. Espantada de tantas ofensas, ataques y amenazas, aseguró que no está preparada para lidiar con la maldad y en sus redes sociales relató que dejaba el ambiente artístico después de 53 años de carrera.

A todos los famosos se les ha preguntado su opinión sobre esta situación, la mayoría coincide en señalar que Verónica Castro tiene una gran carrera que no merece ser ensuciada por estos dimes y diretes. Alicia Machado comentó que Vero es una reina y no entiende por qué esa señora (Yolanda) quiere molestarla con sus comentarios. Erik del Castillo le mandó decir a Vero que no sea tonta y no deje que su carrera termine por los chismes, ya que ella es más fuerte que eso. Lucía Méndez y Paty Navidad no quieren meterse en problemas. Eduardo Santamarina pide respeto para Vero Castro, pero dice que también aprecia a Yolanda, haciendo hincapié en que Vero es una gran estrella de nuestro país.

En fin, han sido muchas las posturas, yo creo que si un día hubo una gran amistad entre ellas, Yolanda no debería haberla expuesto de esa manera, porque Vero no acepta su versión, muy su problema si anduvieron o no, pero si Yolanda dice: “SÍ ANDUVE CON ELLA” y Vero dice: “NO TUVE NADA QUE VER CON YOLANDA, PORQUE SÓLO LA AYUDÉ Y LO QUE BUSCA ES PUBLICIDAD”, no soy nadie para hacer un juicio y descubrir quién tiene la razón. Ante esto Yolanda me mandó decir a través de Gustavo Adolfo Infante, que si soy ‘inocente o pendeja’ porque a él le ha contado todo sobre el romance entre ellas y debo creerlo.

Entonces le contesté #niinocentenipendeja te mando luz y bendiciones y como respondió con una gran puntada, pues me mandó toda la luz de la Comisión Federal de Electricidad, me dio mucha risa y recibo toda su buena vibra y hasta aquí queda el tema, porque francamente no me voy a pelear con Yolanda, pues me cae muy bien y creo que tiene un gran sentido del humor. No me ofendí, pero creo que atacando al prójimo no se avanza, siempre es mejor usar la inteligencia que las palabras burdas.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS
OPINIÓN