Foto: Cuartoscuro El imputado, de 32 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público  

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, golpeó, asesinó y descuartizó a una mujer en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Malacates, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes policiales y vecinos del lugar, el sujeto fue identificado como José Francisco Lara Rosas, adscrito al sector 53 de la Policía Auxiliar.

 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves, cuando el uniformado ingresó al domicilio de la víctima y de pronto, escucharon una fuerte y larga discusión que derivó en golpes, gritos y de pronto ya no se escuchó nada.

 

Durante el percance, los testigos llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo que sucedía, sin embargo, las patrullas llegaron alrededor de dos horas después, cuando el presunto asesino ya había huido.

 

Sin embargo, cuando los uniformados entraron al lugar que les señalaron los vecinos, encontraron en una habitación el cadáver de una mujer descuartizada y metida en bolsas de plástico de color negro.

 

Posteriormente la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

 

Horas más tarde, el imputado, de 32 años de edad, fue localizado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien cuenta con 48 horas para integrar el expediente y determinar la situación jurídica del hombre.

 

 

 

 

jhs