Foto: Instagram El interprete de "Felices los cuatro" se encontraba en el centro de las criticas tras ser fotografiado sin camisa en México  

El colombiano Maluma presumió en sus redes socialesla gran pérdida de peso que logró en tan sólo 12 días, mismos en los que recuperó musculatura.

El reggaetonero se sometió a un riguroso plan de alimentación y ejercicio, en el que demostró su disciplina y dedicación.

Es por eso, que en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en donde presume su “nuevo” cuerpo usando solamente unos boxers.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

B A C K S T A G E. 😂🤣😂🤣

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

“12 de días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias entrenador José por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un duro. Ahora a mantener y pendientes a lo que viene”, escribió previamente en otra fotografía publicada en la red social.

 

 

El interprete de “Felices los cuatro” se encontraba en el centro de las criticas tras ser fotografiado sin camisa en México, en las que era evidente el peso ganado durante su recuperación tras ser operado de la rodilla.

 

JMSJ