Este 20 de septiembre llega a cines del país la esperada cinta del director James Gray,  Ad Astra: hacia las estrellas, la cual brilla con Brad Pitt en el papel protagónico, y se  suman al elenco figuras como Tommy Lee Jones, Liv Tyler y Donald Sutherland.

La película cuenta la historia del astronauta Roy McBride (Pitt), quien llega a viajar en una misión secreta de la NASA hasta los límites del sistema solar para tratar de encontrar a un ser querido; McBride también descubrirá un secreto que amenaza a la especie humana.

El trabajo con duración de 124 minutos, fue escrito por Ethan Gross y dirigido por James Gray, cineasta a cargo de dramas como Los dueños de la noche, Los amantes oZ: la ciudad perdida, apuesta por un lado más existencial aunque la historia suceda en el cosmos.

El director detalló que el astronauta Roy McBride, parece necesitar el vacío espacial para atreverse a afrontar la desaparición de su padre, tema recurrente en la filmografía de Gray.

El creador dijo que Pitt es un actor subestimado a nivel técnico, mencionó que es extremadamente inteligente, perspicaz y entiende demasiado bien el comportamiento humano.

Sabías que:

Brad Pitt, de 55 años años de edad, recientemente vivió un gran éxito en la pantalla grande con su personaje del doble de riesgo Cliff Booth en la cinta Había una vez en Hollywood.

La periodista Alison Willmore expresó que el intérprete es un actor de carácter en el cuerpo de una estrella.

Ad Astra quizás pueda permitirle a Pitt obtener su primer Oscar, el cual también puede llegar por su trabajo en Había una vez en Hollywood.

David Ehrlich de IndieWire señaló que Ad Astra “es una de las épicas espaciales más reflexivas, introspectivas y curiosamente optimistas desde Solaris. También es una de las mejores”.

LEG