Una disputa entre el portero de Alemania, Manuel Neuer y el meta del Barcelona, Marc-André ter Stegen podría resolverse pronto fuera del campo, ya que el primero está considerando abandonar la selección el próximo año, reportó el miércoles la revista SportBild.

 

Neuer, del Bayern Munich y quien suma 90 partidos a nivel internacional, ha sido el número uno indiscutible en Alemania desde 2010, pero el nivel de Ter Stegen en las últimas temporadas lo ha convertido en un gran contendiente para la valla alemana de cara a la Eurocopa 2020.

 

Tras no jugar en los partidos clasificatorios para la Euro contra Holanda e Irlanda del Norte, Ter Stegen, de 27 años, expresó su insatisfacción, en una polémica que siguió creciendo con críticas cruzadas.

 

Pero según la revista SportBild, Neuer, campeón mundial en 2014 y quien cumplirá 34 años el próximo año, está “considerando seriamente” poner fin a su ilustre carrera en Alemania tras la Euro 2020 si su equipo clasifica.

 

Neuer ha ganado casi todos los títulos nacionales e internacionales importantes a nivel de clubes y de selección, incluyendo el Mundial, la Liga de Campeones y la Eurocopa.

 

PAL