Imper Precision, el fabricante de componentes de fundición más grande de china y séptimo del mundo llegó a San Luis Potosí con una planta que le permite atender al sector automotriz y aeroespacial de la región. Una inversión superior a los 120 millones de dólares.

 

Durante la administración del Gobernador Juan Manuel Carreras López se ha promovido la inversión en complejos de producción mecanizada de precisión para la industria automotriz lo que ha propiciado la creación de más de 30 mil fuentes de empleo en empresas como BMW, General Electric, Robert Bosh, Cummins, Honeywell, EATON, General Motors y Caterpillar entre otras.

 

Sin duda en Cuatro años de Gobierno la entidad ha logrado un importante desarrollo y crecimiento que le llevan a destacar en el contexto nacional e incorporarse a las entidades con mayor captación de inversión extranjera.

 

Los empresarios potosinos reconocen el importante desempeño del Gobernador en la planeación ejecución de proyectos que permiten a la entidad volver a sobresalir y ser reconocida a nivel internacional.

 

DAMG