Libro

El día que el océano te mire a los ojos

Aurora es una artista que pinta frente a la playa; todo cambia cuando descubre que tiene pocos meses de vida y que su novio le es infiel. La llegada de un nuevo guardafauna marino transformará su mundo; conocerá las ballenas del Pacífico, el amor y la importancia de vivir cada momento.

¿Dónde comprar?: librerías de la ciudad y tiendas on-line.

 

Exposición

Lo que brilla

Ovnis, ciencia ficción y viajes siderales conforman esta exposición que te transportará por la carrera espacial que se desarrolló en Argentina, con el objetivo de descentralizar la idea de Estados Unidos como los conquistadores del espacio.

¿Dónde?: Centro de la Imagen.

 

Obra de teatro

Desde el caparazón de la tortuga

Esta puesta en escena, un clásico infantil de Michael Ende, es un espectáculo transdisciplinario que mezcla danza, teatro, ópera, música en vivo, artes visuales y circenses.

¿Dónde?: Teatro Julio Prieto (domingos 11:00 y 13:00 horas).

 

Actividad

Maratón de tlayudas a dos años del 19S

A través del muralismo y la cultura tradicional mexicana, la iniciativa Va por la Roma es parte del proceso de reconstrucción del tejido social luego del 19S. Lo recaudado del maratón se utilizará para comprar material y gestionar espacios para murales nuevos.
¿Dónde?: Restaurante Escollo, Roma Norte (19 septiembre, 14:00 a 21:00 horas).

LEG

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...