Foto: Cuartoscuro / Archivo Las indagatorias señalan que existe un cuarto cómplice, el cual ya es buscado por agentes de la Policía de Investigación, a efecto de llevarlo a proceso penal  

Por el homicidio de dos hombres, una menor de 16 años y dos sujetos —de 28 y 36—, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Seis.

Los hechos se registraron a las 02:00 horas de la tarde del lunes, en la esquina de las calles Camelia y Azucena, colonia Xalpa, cuando los imputados y los agraviados sostuvieron una diferencia que concluyó con disparos.

Al notar lo sucedido, testigos retuvieron a uno de los implicados y le causaron algunas lesiones, por lo que él fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Las indagatorias señalan que existe un cuarto cómplice, el cual ya es buscado por agentes de la Policía de Investigación, a efecto de llevarlo a proceso penal.

Continúan las indagatorias que permitan al representante social llevar ante un juez de control a los dos hombres, toda vez que la joven será remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

CS